El asiento Mustang

Hasta hace poco los dos accesorios más importantes de la ballena eran la pantalla y las alforjas, ambas compradas por internet en la tienda de CruiserCustomizing. Pues bien, la semana pasada me llegó por correo el tercer gran accesorio desde esta misma tienda para la moto y se trata del asiento Mustang para la XVS950A, o para la V Star 950 si alguien quiere buscarlo en alguna tienda americana.
Hasta ahora los accesorios que tengo son cosas que me parecen bastante útiles. La pantalla me quita todo el viento del pecho y las alforjas me dan capacidad de carga. Lo del asiento es porque el que viene de fábrica es demasiado incómodo. Yo ya me he hecho un par de viajes largos con él y la verdad es que quedo hecho polvo. Viendo que el asiento del pasajero es aún peor que el mío pues no me quería ni imaginar como iba a quedar la pobre de Milena luego del viaje de verano que tenemos planeado si no lo cambiábamos, y viendo que el Mustang es el recomendado por todos los moteros que conozco entonces no tuve que pensarlo mucho. Lo único que tuve que hacer fue elegir entre el Two-Piece vintage wide touring seat y el Two-piece studded wide touring seat, o en castellano, tenía que elegir entre el que tiene tachuelas y el que no. Yo no soy aficionado de llenar la moto de tachuelas así que me decidí por el vintage.
Hay dos razones por las cuales sigo comprando las cosas en USA. La primera es que mi moto lleva sólo dos años en el mercado y como hay tan pocos ejemplares rodando entonces aún no hay un buen abanico de accesorios disponibles, sobre todo aquí en España. Yo de hecho no he visto la primera gemela de la ballena en la calle. La segunda razón es que comprar allá me sale más barato. Por ejemplo, el sillín Mustang me salió en 400 euros con gastos de envío incluídos. En España aún no lo venden para mi moto pero en Iguana Custom lo tienen para la 1300 en 525 euros y no creo que cuando tengan el de la 950 el precio sea muy diferente.
Para la próxima haré una explicación detallada de cómo se quita el asiento viejo y cómo se pone el Mustang. Como siempre, es una tarea tan sencilla que hasta yo la pude hacer.

3 comentarios

    • Artus, el junio 20, 2011, a las 4:40 pm

    Sabia elección. No te arrepentiras. Y sobre todo Milena te lo agradecerá en el alma…

  1. Yo lo monté en mi Drag 1100 para ir a Faro en el 2009, porque mi chica decía que ella no se tiraba 2000 Km en el original. Hoy, no le importan los kilometrajes, e insiste en hacer cuantas menos paradas, mejor. Si la diferencia para el conductor es grande (ya no uso faja para viajar), para el/la pasajer@ es enorme. Acierto pleno Kondor (Javi, moderador S.Rider)

  2. Artus: Gracias, ya se que no me voy a arrepentir :)

    Javi: Esa es la idea. Mi chica solo se ha hecho un viaje de mas de 300km y ya sabía que con el original no iba a sobrevivir jeje… esperemos que le guste el Mustang tanto como a la tuya.

Deja un comentario