Finde de perros en Segovia

Después de haber determinado cómo transportar a nuestras perritas en la moto, el paso siguiente a dar era el de hacerle el rodaje al cargador. El sábado salimos a hacer los primeros kilómetros para ver que tal funcionaba la cosa. La intención era la de hacer un recorrido corto pero aprovecharlo para llevar a las perritas a algún lugar donde las pudieramos soltar tranquilamente, y para esto pensé en unas ruinas que hay en la SG-500 saliendo de El Espinar, a 10 kilómetros del pueblo.
Las ruinas parece que yo las recordaba mejor de lo que realmente son ya que en realidad no hay más que una casa de piedra bastante recubierta de vegetación así que no valía la pena quedarnos allí. Sin embargo un par de kilómetros más adelante encontramos una zona donde los muros de piedra estaban algo retirados de la carretera y nos pareció que era el sitio justo para detenernos.
Luego de haber estado un buen rato detenidos viendo a las perritas disfrutar del campo, nos dimos media vuelta rumbo a casa. La conclusión del día fue que el cargador va de maravilla y los cuatro viajamos bastante cómodos, sin problemas y a demás Luna va disfrutando de lo lindo del paisaje gracias a sus gafas. Canela en cambio prefiere esconderse en el cargador ya que no le gusta el orificio que había hecho Milena para ella porque no está cerca del de Luna. Resulta que quieren sacar la cabeza las dos por el mismo lado.

El domingo decidimos hacer más kilómetros con ellas ya que la idea es ir acostumbrandolas a viajar poco a poco y nos fuimos para Segovia, a media hora de casa por la N-603. Paramos en el parque del alcazar, subimos por un sendero, hicimos algunas fotos y volvimos a bajar. Luego otra vez en la moto hasta el acueducto. Allí volvimos a bajar, dimos un paseo por el centro histórico, hicimos más fotos, vimos el acueducto desde arriba y luego volvimos abajo a donde estaba la ballena, y todo este paseo siempre con las dos perritas junto a nosotros.
Antes de cerrar esta entrada tengo que mencionar los cambios climáticos del día. Según la web de la AEMET, el domingo iba a ser un día soleado y con probabilidad de lluvia del 0%. Al ver este dato nos animamos a salir a pesar de que se avistaba alguna nube oscura en el cielo y de hecho cuando llegamos a Segovia estaba haciendo bastante calor, pero un par de horas después el cielo estaba bastante gris y desde lo alto del acueducto se veía una tormenta en dirección a San Rafael. Al final la predicción de lluvia del 0% de la AEMET se tradujo en una tormenta con granizo incluído. Afortunadamente teníamos los chubasqueros -casi completos- y además el bolso cargador de las perritas resultó muy bueno. Como resultado el único que se mojó fuí yo por dejar el pantalón de lluvia en casa.
He aquí las fotos del finde:

2 comentarios

    • Artus, el mayo 24, 2011, a las 3:05 pm

    Definitivamente, Milena es bastante más guapa que tú, jejeje.
    Qué bien se porta el alcazar. Es muy fotogénico y luce de la ostia.

  1. No me sorprende que pienses que sea más guapa ella que yo, es lo más lógico. Lo que me sorprende es que no hayas dicho que hasta Luna y Canela se ven mejor que yo jaja.

Deja un comentario