Perros en moto

Desde principios de mayo mi hogar pasó de ser unipersonal a tener cuatro integrantes. Además de mi esposa preciosa, las dos nuevas incorporaciones son Luna y Canela. Luna es una bola de pelo de menos de cuatro kilos de peso, y es la más grande de las dos. Canela es una flaca calvita que no pesa ni los dos kilos. La ventaja de que sean tan pequeñas es que las podemos llevar a las dos en la moto.
Desde el momento en que decidimos traer a las perritas con nosotros nos pusimos en la tarea de averiguar sobre las restricciones para llevar mascotas en moto, y con la ayuda de Mapi Custom llegamos a la conclusión de que desde que la mascota no impida el libre movimiento del conductor, no hay ningún problema en llevarla. Esto que digo lo sacamos de haber leído este folleto de la DGT: http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num160-2003-animales.pdf
Luego de determinar que efectivamente podemos transportar a nuestros familiares caninos con nosotros, nos pusimos en la tarea de ver cómo hacerlo. Milena, como buena artista multitalentosa que es, decidió hacerse ella misma un bolso cargador para las perritas. El bolso tiene una atadura para cada perrita y además tiene una abertura a cada lado para que saquen las cabezas si así lo desean. Por ahora no tengo buenas fotos así que toca conformarse con esta:

Y bueno, viendo que las perritas van a ser moteras, se nos ocurrió que ellas también deberían llevar un buen atuendo acorde con su nuevo medio de transporte. Mirando por los rincones del internet nos encontramos con que hay tiendas que venden artículos bastante curiosos para perros, y en una de ellas decidimos comprar un par de gafas para cada una y un casco para Luna. A Canela no le compramos casco porque Milena le hizo una pañoleta y no le gustó nada entonces era mejor no arriesgarnos.
Para completar el atuendo Milena les hizo unos cuantos jerseys, y se emocionó tanto con esta parte que estamos pensando en sacar una marca de ropa para mascotas, pero eso es otra historia.

1 comentario

    • Artus, el mayo 24, 2011, a las 2:57 pm

    Espero que no sean tan juguetones como mi cámara… ejem

Deja un comentario