Las botas nuevas

Hace un año, incluso antes de tener la moto, empecé a comprar partes del atuendo motero como por ejemplo las botas, las chaquetas y los guantes. El problema de haber hecho estas compras tan temprano es que aún no conocía mis gustos realmente y ahora quiero cambiarlo todo.
El primer componente que ha sido reemplazado son las botas. Inicialmente tenía unas Alpinestars Ridge que decidí cambiar tanto por usabilidad como por estética. No son muy prácticas porque al ser de media altura, cuando empieza a hacer frío se nota que no protegen tanto como uno quisiera, y el otro problema que tienen es que la suela tiene poquísimo agarre. El que sea que haya decidido ponerle una suela practicamente lisa a unas botas moteras me parece a mí que nunca ha montado en moto.
En el tema de la estética, he tenido que tragarme mis palabras. Hace un año decía que las botas altas y por fuera eran sólo para mujeres y militares pero ahora no me interesa ponérmelas si no es así. Esa es la razón por la que digo que hace un año no conocía bien mis gustos moteros y tiene todo el sentido porque hace un año no era motero, era solo un hombre con muchas ganas de moto.
Luego de haber redefinido mis requisitos, lo que quedaba era hacer la búsqueda. Estuve un par de semanas mirando por todo el internet hasta que por fin me decidí por un modelo específico: las Sidi Canyon Gore. Son costosas la verdad pero no demasiado si tenemos en cuenta que son tan guapas que también las usé como mis zapatos para el traje la boda.
Lo que no me esperaba al decidirme por las Sidi fue lo difícil que resultó conseguirlas. No las venden en ninguna tienda de Madrid, en internet las ofrecían en www.nosolomoto.com pero después de estar esperando por dos semanas me responden que no las pueden conseguir en mi talla. Encontré una tienda italiana que las vendía a muy buen precio pero no me inspiraba mucha confianza así que al final las terminé comprando en www.ghostbikes.com, una tienda inglesa, pero hice la compra por ebay en vez de directamente en esa web porque por alguna razón me daban precios diferentes.
Por último, debo decir que llevo ya un mes con las botas y estoy muy contento con ellas. Cuando hace mucho frío sí se me congelan un poco los dedos de los pies pero creo yo que eso sin calcetines calefactados es inevitable.

Deja un comentario