La primera ruta

Hoy he hecho la primera de mis rutas en la moto. He ido a Hoyo de Manzanares, o mejor, he ido a pasear por la carretera que llega a Hoyo de Manzanares ya que el pueblo en sí era lo menos interesante. La carretera es la M-618 que sale de Colmenar Viejo y la verdad no está nada mal. Es una vía estrecha, sinuosa y lenta que atraviesa un parque natural. En total no son más que 20 kilómetros -40 ya que los he hecho de ida y regreso- pero se hacen divertidos y las vistas están bien ya que al ser primavera hay bastante color. Ha sido un paseo corto pero agradable.

Me entretuve mucho con las rampas, las curvas que hay que tomar a 20 km/h y con las vistas obviamente. Me veo regresando dentro de poco con una buena cámara para poder compartir el sitio como se debe. Esta vez solo tenía conmigo la del teléfono móvil y solo se me ocurrió sacarle fotos a la moto, cosa que no está mal pero que no es lo único que se debe plasmar en imágenes digitales. Lección aprendida para la próxima escapada.

Lo menos agradable del paseo han sido las etapas Madrid-Colmenar Viejo y viceversa. Esto debido a que la moto apenas está recorriendo sus primeros kilómetros por lo cual al no querer yo forzarla mucho termino siendo superado a diestra y siniestra cada que viajo por una autovía. Además, después de haber paseado por la M-618 sin nada de prisa, apreciando el paisaje y sin vehículos alrededor, el volver al ritmo acelerado de la ciudad es como bajarse de la nube.

Estas son algunas de las fotos de hoy:


1 comentario

  1. el primer viaje nunca se olvida! buenas fotos!

Deja un comentario