Las Nieblas 2011 – Íscar

Hace un buen rato que no salía en la moto un fin de semana y este sábado tenía muy buena pinta. El clima mejoraba y además había una concentración en Íscar a la que iban los colegas de Madrid. El que no tenía muy buena pinta era yo. Estuve resfríado y con un poco de fiebre la semana anterior e incluso el jueves solo pude trabajar dos horas porque no estaba en condiciones de hacerlo pero aún así decidí que lo que tenía era fiebre de moto y que el sábado no me quedaba en casa.
el destino de la ruta era la concentración Las Nieblas, en Íscar como ya había dicho antes. Sinceramente de la concentración tengo poco o nada qué rescatar, aunque en gran parte es porque nunca fue nuestra intención participar en ella. Más bien la tomamos como excusa para reunirnos la gente del foro de www.moteroscustom.com de Madrid y de Castilla y León, para saludarnos y pasar un par de horas juntos, objetivo que se cumplió satisfactoriamente.
Ver a la gente ha estado bien pero la verdad es que estas carreteras hacia Valladolid son bastante aburridoras. No son más que rectas interminables. Me parece que lo divertido de Castilla y León va a estar al sur de Ávila y Segovia principalmente, y el próximo finde espero estar completamente recuperado para comenzar a comprobarlo.

2 comentarios

    • Artus, el febrero 7, 2011, a las 9:02 pm

    Bonito castilo el de Iscar, en ruinas pero interesante. Tuve la oportunidad de visitarlo.
    Un saludo.

    • jose, el marzo 14, 2011, a las 5:59 am

    buenos relatos los tuyos y bonito blog.
    saludos desde girona de parte de jose.
    estoy en elblogdejosenavas
    vssssssss

Deja un comentario