Hasta La Granja de San Ildefonso

Este año hemos tenido algunos cambios estructurales que nos reducen el tiempo disponible para rutear en la moto, y por eso apenas este fin de semana he salido por primera vez en el año con Milena. Además, es la primera vez en mucho tiempo que ella se apunta a una salida en manada.

Los colegas del foro de espiritucustom tenían una ruta planeada saliendo de Navalcarnero y pasando por El Escorial, los puertos y parando en La Granja de San Ildefonso. Todo supuestamente pensado para volver a casa a comer, cosa que no me cuadraba mucho pero bueno, eso no iba a ser impedimento. Al contrario, significaba un día entero en la moto y para nosotros eso suena genial.

Lo primero es que esta salida tenía cuatro parejas apuntadas, y lo mejor es que nadie falló. Por primera vez en mucho tiempo ha habido un buen componente femenino en la salida grupal. Luego hemos visto unas cuantas motos nuevas, y eso también está genial. Mientras más seamos mejor.

Nos hemos juntado dos Indian Scout, dos Vulcan S, dos Midnight Star, una VRod y una Vulcan Classic. En total 12 personas en 8 motos. Nada mal.

La ruta… bueno, hemos dado unos cuantos rodeos innecesarios, pero todo es parte de la diversión. Hemos parado a desayunar en El Escorial, a charlar y estirar las piernas después del puerto de Navacerrada y luego a comer (ya sabía yo que a casa no llegábamos) en La Granja. Después de esto hemos vuelto por la N-VI, cruzando nuestro archiconocido puerto del León y luego la A-6 hasta casa.

Ha sido muy entretenido con una compañía muy agradable, y solo queda esperar para repetir. Mientras tanto, habemus fotos, aunque para la próxima intentaré ir cambiando de posición en el grupo para no retratar siempre al mismo :)

Deja un comentario