Este año hemos tenido algunos cambios estructurales que nos reducen el tiempo disponible para rutear en la moto, y por eso apenas este fin de semana he salido por primera vez en el año con Milena. Además, es la primera vez en mucho tiempo que ella se apunta a una salida en manada.
Los colegas del foro de espiritucustom tenían una ruta planeada saliendo de Navalcarnero y pasando por El Escorial, los puertos y parando en La Granja de San Ildefonso. Todo supuestamente pensado para volver a casa a comer, cosa que no me cuadraba mucho pero bueno, eso no iba a ser impedimento. Al contrario, significaba un día entero en la moto y para nosotros eso suena genial.
Lo primero es que esta salida tenía cuatro parejas apuntadas, y lo mejor es que nadie falló. Por primera vez en mucho tiempo ha habido un buen componente femenino en la salida grupal. Luego hemos visto unas cuantas motos nuevas, y eso también está genial. Mientras más seamos mejor.
Nos hemos juntado dos Indian Scout, dos Vulcan S, dos Midnight Star, una VRod y una Vulcan Classic. En total 12 personas en 8 motos. Nada mal.
La ruta… bueno, hemos dado unos cuantos rodeos innecesarios, pero todo es parte de la diversión. Hemos parado a desayunar en El Escorial, a charlar y estirar las piernas después del puerto de Navacerrada y luego a comer (ya sabía yo que a casa no llegábamos) en La Granja. Después de esto hemos vuelto por la N-VI, cruzando nuestro archiconocido puerto del León y luego la A-6 hasta casa.
Ha sido muy entretenido con una compañía muy agradable, y solo queda esperar para repetir. Mientras tanto, habemus fotos, aunque para la próxima intentaré ir cambiando de posición en el grupo para no retratar siempre al mismo
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.