100 perros

Después de mucho tiempo sin ver la luz del día, la ballena por fin ha vuelto a salir de su guarida. Ayer nos fuimos a Casarrubios del monte, un pueblo en la provincia de Toledo. No es una ruta interesante y no tiene nada memorable que valga la pena mencionar, pero el objetivo de la tarde no era la ruta sino el destino.

DogHorseCity es una A.P.A.P. o Asociación Protectora de Animales y Plantas con la que hemos estado involucrándonos desde diciembre cuando cogimos el nuevo piso de Madrid. En ese momento recibimos 3 cachorros de 15 días de nacidos con los que tuvimos una experiencia muy bonita y cuando fueron dados en adopción quedamos con las ganas de conocer el albergue, pero en ese momento el frío no dejaba y luego los problemas de Luna también hicieron aplazar la visita, pero ahora la perrita está casi perfecta por lo que finalmente pudimos ir a Casarrubios.

Del albergue hay que decir que cuenta con 100 perros y todos ellos se pasean libremente por la propiedad. Es un ambiente muy especial porque al contrario de lo que se podría pensar, los altercados caninos son bastante esporádicos y estar con ellos es de lo mejor que hay. Milena no cabía en la ropa de lo contenta que estaba ya que pasar la tarde rodeada de muchos perros probablemente sea su definición de felicidad.

También hay que decir que no todo es color de rosa, ni mucho menos olor de rosa. No íbamos de visita social sino a colaborar y la labor de la que nos apropiamos fue la de barrida de mierdas acumuladas, y puedo asegurar que 100 perros cagan mucho. La ropa de ayer pasará por la lavadora un par de veces antes de ser reincorporada a la rotación.

Ya estamos a finales de abril y la verdad es difícil aceptar que contando lo de ayer Milena y yo solo hemos salido dos veces en la moto este año pero ya parece que vamos a volver a las andanzas lo cual nos deja muy felices y expectantes para la próxima aventura.

1 comentario

  1. Saludos Kóndor, como siempre es un placer leerte, yo creo que sé percibir la sinceridad cuando leo, y me encanta apreciarla leyendo tus sensaciones (leo, a pesar de no publicar comentarios, hoy me has pillado con más tiempo e inspirado). Pero permíteme cambiar de tercio; tenemos los dos nuestros blocs olvidados, yo me pongo a la faena y hago esta noche un par de entradas que ya he escrito en el foro SRS, si, los custom, que agradezco que nos consideres "sensatos", eso me recuerda a John Wayne en "Rio Lobo" cuando las guapas de la peli le llamaban "un hombre confortable"; bueno, a ver si te leo por el bloc, y nos das una visita, quizá así un día te des cuenta de la realidad (no somos sensatos, te lo digo en serio). Un saludo de nuevo.

Deja un comentario