Sigo aquí

A pesar de que las apariencias indiquen lo contrario, aún no tengo ninguna intención de abandonar este blog. Simplemente he estado un poco ausente del tema de las motos en los últimos meses principalmente porque en el trabajo había mucho por hacer, incluso he tenido que trabajar horas extra, y cuando llegaba a casa ya no tenía la energía ni la cabeza suficiente para escribir. y además por lo lejos que se encuentra San Rafael de todo.

Al principio estaba contento con el pueblo y con los sitios que estaba conociendo en la provincia de Segovia, pero luego los intereses fueron cambiando y Milena y yo nos dimos cuenta que somos gente de ciudad y que somos más felices en un sitio con más vida social. Esto lo descubrimos al ver que casi todos los fines de semana preferíamos bajar a Madrid a salir con los amigos  que planear alguna ruta en la moto, sobre todo porque salir de noche el sábado impedía estar disponibles para una ruta de domingo por la mañana. Ahora que estamos de nuevo en Madrid esperamos poder volver a hacer ambas cosas en un mismo fin de semana.

Hay varios cambios con el regreso a la vida citadina. El que más tiene que ver con este blog es que ya no volveré a ir a trabajar en la moto. De hecho cuando comprré la ballena su objetivo no era ese sino el de ser el vehículo para conocer España los fines de semana y en vacaciones. Por las circunstancias del momento resulté utilizándola como vehículo de diario pero ahora tengo el abono mensual de transporte y la ballena volverá a ser solamente para las escapadas. Mientras tanto se pasará de lunes a viernes en el garaje.

Finalmente, he de decir que en estos casi cuatro meses de ausencia han pasado varias cosas que espero poder contar antes de que se termine el año si es posible.

Deja un comentario