Bullfighters 2011 – Casarrubuelos

El sábado era la fiesta de presentación de Bullfighters Gang en Casarrubuelos. Nosotros inicialmente no pensábamos asistir, pero al final decidimos aparecernos por allí para saludar a los colegas de los Legendarios y a los asturianos Marc y Kenya que después de 3000km de recorrido por España y Portugal -Faro incluido- estaban de paso por aquí en su regreso a Gijón.
Para llegar a Casarrubuelos hemos tenido que cruzarnos toda la comunidad de Madrid de norte a sur, por la A-6 y la M-50, con parada técnica en la sede de los Legendarios para acoplarnos con las demás motos que salían de allí. Como anécdota no muy agradable, en una incorporación un camionero decidió que no tenía que esperar a que pasáramos todos nosotros y decidió meter su aparatoso vehículo en medio de las motos, justo por delante de Milena y yo. La ballena tuvo que frenar casi por completo para no meterse por debajo del camión. No ha sido un gran susto pero si ha sido suficiente para que el señor ese haya visto lo que es caerle mal a varios “rudos moteros”.
En cuanto a la fiesta en sí, estuvimos allí poco tiempo. Compartimos con los colegas, vimos muchas motos, y como dato curioso, vimos el destrozo de dos coches de desgüace. Es algo de Bullfighters. Se consiguen dos coches, uno para chicos y otro para chicas, dos mazos, y luego todo el que quiera puede hacer su aporte destructivo, tal como lo hizo nuestra amiga Furya.
Y bien, además del video obviamente hay fotos:

Deja un comentario