Puebla de Sanabria 2011 – La fiesta

Si si, mucho turismo, mucha gastronomía y mucha actividad cultural en general, pero ¿y la fiestuki? Claro, de eso también hubo. La quedada en Sanabria del año pasado es legendaria por la cantidad de brevaje oscuro que se comsumieron los asistentes, y esta vez estábamos todos a la expectativa de si sucedería algo similar, y con esto en mente muchos habíamos prometido aportar licor.
En nuestro caso la promesa era de poner una botella de crema de café colombiana pero por cuestiones de espacio en las maletas de nuestro viaje transatlántico no pudimos cumplir. Yo de esto culpo al cien por ciento a mi esposa preciosa que se gastó todo el espacio de las 4 maletas (con sobrepeso incluído) y hasta pensó en algún momento en utilizar mi equipaje de mano, y no me dejó espacio para la famosa botellita. Te amo Milenita linda 😉
Ni falta que hubiera hecho de todos modos. Yo no sé exactamente que fue todo lo que nos bebimos en toda la noche pero sí sé que desde la comida del sábado me convertí en fan de la crema de orujo. Además en el camping los colegas asturianos aparecieron con un cargamento de sidra, que fue visto por última vez unos 10 minutos después de hacer su primera aparición. ¡Qué rápido se acabó eso!
La noche del sábado era el momento para la fiesta. Vi algunas botellas de licores caseros y también se dejó ver el omnipresente ron con coca cola. La gente aprovechó las bebidas y el ambiente estuvo bien animado, especialmente por los Legendarios Isidro y Paco que tienen un show montado bastante curioso: Isi inicia un monólogo, se pierde en medio de la historia y luego Paco lo remata. También hubo algo de tema sobre un tal libro que va de paseo por España y que alguno decidió firmar en Sanabria.
La velada estuvo divertida, si bien según las leyendas no llegó al nivel de su predecesora. No importa, tenemos varios años para intentar superarla.

2 comentarios

    • Kenya, el mayo 21, 2011, a las 8:21 am

    ¿Quién dijo que no había llegado al nivel de su predecesora? Lo que pasa que en su predecesora las borracheras fueron mayores… jajajaja

    • jesus, el mayo 23, 2011, a las 8:18 am

    no estuve en la predecesora, pero si hay que superarla se supera jajajajajajajaja.

Deja un comentario