Puebla de Sanabria 2011 – La gente

Como decía antes, en una zona de descanso de la A-6 cerca de Arévalo paramos por primera vez. Fue el momento de los primeros saludos e introducciones. Desde Madrid venían los Arapahoes Jesús y Esther (Camino Sinuoso), y los Legendarios Isidro (Aquilón) y Jose (Vrun). En Arévalo se unieron a nosotros Manu (PasionXViajar) y Mª Angeles, y Vespi y su mujer. Además también se pasó por allí Nacho (Goloso) a saludar unos minutos ya que no podía ir a Sanabria.
Cuando llegamos al camping de Puebla de Sanabria ya estaba allí nuestro anfitrión Marcos (LRS), acompañado de los gallegos Lasem, Jesbeg y Sadrarin. La única gallega que faltaba era Mapi Custom pero como estábamos todos tan bien coordinados, nada más llegamos al camping Isidro salió a la estación del tren a recogerla y menos de un cuarto de hora después ya la teníamos con nosotros. Algunos minutillos más tarde llegaron los asturianos Marc y María (Kenya).
Con el grupo casi completo nos fuimos a comer a un restaurante de la zona y luego nos dimos un paseo por la laguna de los peces, en la zona alta de Sanabria. Al regresar al camping unas cuantas horas después, ya estában allí el Legendario Kawapaco y los asturianos El Viajero y Carol, para finalmente completar el grupo del fin de semana.
Milena y yo compartimos más tiempo con unos que con otros, y es apenas normal ya que no había tiempo para dedicarles a todos, pero en todo caso fue suficiente para que mi chica quedara encantada con el buen trato y la amabilidad de todo el que conoció. Ella estaba un poco prevenida porque había escuchado que algunas personas no ven con buenos ojos a los extranjeros pero desde su primer día en España ya sentía que esa era la excepción y no la regla, y después de su primera salida motera ya no le queda ninguna duda de ello.
Como siempre suele pasar, no todos los que querían ir pudieron hacerlo. Esta vez los compañeros que se apuntarón inicialmente pero que por una u otra razón no llegaron a Sanabria fueron los asturianos Jose Ania y Dama Gotika, los gallegos Obelix, Richi y Fini, el “brasileño” Albertical y algún Legendario aunque no sabría decir quien. A ellos solo queda decirles que en otra ocasión nos veremos.

2 comentarios

    • Marcos, el mayo 17, 2011, a las 7:20 pm

    Fue un placer como siempre. Sobre Milena, irradia dulzura y por eso se la trata bien, igual que a ti, aquí en España tratamos muy mal a los extranjeros. Espero se lea la sorna entre comillas. A todo el mundo se le trata igual. Si es buena gente, pues bien y si son maleantes y gandules, pues mal jejeje

  1. Sí Marcos, la verdad es que yo siempre le dije a ella que no se preocupara porque la gente siempre lo trata a uno de la forma en que uno los trata a ellos y eso vale para cualquier país del mundo, lo que pasa es que ella no había salido del país y le faltaba confirmarlo 😉

Deja un comentario