Puebla de Sanabria 2011 – La ida


Tenía unas cuantas cosas para decir antes de este fin de semana, era toda una reseña previa sobre el viaje a Puebla de Sanabria pero como Blogger estuvo varios dias sin funcionar, no la pude publicar a tiempo y ahora todo ese texto ya no procede. Por no dejarlo completamente perdido lo resumo en que estaba muy emocionado porque por fin se hace realidad mi sueño de compartir esta vida motera con Milena.

Antes de entrar a detallar el fin de semana hace falta algo de contexto. En Moteros Custom se hizo una quedada hace un año en Puebla de Sanabria. Fue cuando el foro estaba muy reciente y yo aún no lo conocía ni tenía la moto. Al no haber estado solamente tengo información de segunda mano sobre el evento pero lo que si sé es que todos se lo pasaron tan bien que decidieron repetir este año. Yo desde que supe de la quedada me apunté a ella, pensando que sería de las últimas ocasiones en las que tendría que salir solo porque según las previsiones a Milena aún le faltaría algo de tiempo para estar aquí conmigo. Afortunadamente no fue así y el paseo a Sanabria resultó siendo el primero en el que salimos ella y yo juntos.

Los preparativos para este primer viaje en pareja fueron un poco más complejos de lo que yo tenía acostumbrado. Una razón es que tuvimos que bajar el viernes a Madrid a reclamar el visor nuevo de mi casco y a comprar dos juegos de chubasqueros (impermeables en mi tierra) para poder estar preparados en caso de lluvia. Además teníamos que decidir qué ropa debía ponerse mi chica porque el clima es diferente al de Colombia y aún no tenemos muy claro con cuantas capas debe salir. Inicialmente decidimos que se debía ir bien abrigada pero en el paseo previo de las perritas (hay que hacerlo para que no se enfaden mucho al quedarse solas en casa) nos dimos cuenta que le sobraba ropa. Al final optamos por menos capas confiando en las previsiones meteorológicas que nos daban poca probabilidad de lluvia e incluso dejamos los recien comprados chubasqueros en casa.

Milena y yo estábamos esperando en la gasolinera de San Rafael esperando a los chicos que venían de Madrid. A las 9:45 pasaron por allí y en un minuto estábamos ya incorporados al dragón rumbo a Arévalo, que era el sitio para recoger a los que faltaban de esta zona. En Arévalo, cuando paramos en la zona de descanso por fin los primeros Moteros Custom pudieron conocer a Milena. Yo creo que con todo lo que les había hablado de ella ya estaban por pensar que era imaginaria.

En total, luego de dos paradas y casi 300 kilómetros, por fin nos plantamos en Puebla de Sanabria. Hay muchas cosas por contar, por ejemplo las sensaciones de Milena en su primer viaje largo no solo en moto sino también en España, el tema de la comida que para mí siempre resulta más complicado de lo pensado, las vivencias con los demás compañeros de ruta, y por supuesto mis apreciaciones sobre esta zona tan espectacular que vimos, pero como no hay prisas lo intentaré contar todo esta semana poco a poco para tratar de no dejar cosas en el tintero.

    • Marcos, el mayo 16, 2011, a las 9:48 pm

    Promete. Estaré muy pendiente de toda la narración

    • vrun, el mayo 17, 2011, a las 10:46 am

    Digo lo mismo que Marcos. Vamos, no cejes en el empeño… 😉

    Dile a Milena que escriba algo, que nos cuente qué sintió al ver el castillo. Por cierto, ¿encontró a la princesa de la torre? ¿Y al fantasma?… 😎

  1. No hay de que preocuparse, es mucho lo que tengo por contar y ya está casi todo organizado 😉

    En cuanto a Milena yo le digo pero falta ver si le interesa jeje.

    • Kenya, el mayo 17, 2011, a las 4:03 pm

    Ahora nos dejas expectanteeeeeeeeeeeeeeees….

    Besitos pareja

    Kenya

  2. Hola, pues he acabado con la primera, Y voy a por la segunda, un saludo Kondor.

  3. Pues yo como no estuve, pues tambien estare muy expectante a tu narracion. Me alegra saber que tu mujer lo paso fenomenal entre nosotros y solo me queda una pregunta que hacerle.

    ¿La opinion por fin es mala mala mala malisisisisisisima?

Deja un comentario