Motorrama 2011 – Guadarrama

Ayer estuve en otra concentración, Motorrama 2011 en Guadarrama, a 10 minutos de casa. Como es habitual en concentraciones de motos, esta consistía en ir a un sitio de reunión, salir de ruta por la zona, regresar, disfrutar de un poco de música en vivo, comprar algo en las tiendas de artículos moteros, comer y luego ver si te ganabas algo en la rifa. Todo por supuesto ambientado por cerveza.
Yo como estoy en una fase el la que prefiero hacer rutas en solitario o grupos pequeños, no me apunté a la salida a pesar de que era por una zona muy bonita. Básicamente era la ruta de los puertos, subiendo por el Alto del León hacia Segovia y regresando por Navacerrada hasta Guadarrama. En vez de eso decidí buscarme un sitio en mi vertiente del puerto y allí me puse a hacer este vídeo de las motos que sí se apuntaron a la ruta:
No es gran cosa el vídeo pero por lo menos deja ver que había una buena cantidad de motos en la ruta.
Luego me fui al sitio de la concentración y estuve dando vueltas por allí. Me encontré con algunos conocidos de los foros y de rutas pasadas, especialmente Vespi, que lo conocí en Íscar y fue con quien pasé mas tiempo ayer. Además, como no podía ser de otra forma, me encontré con un par de Legendarios y estuve con ellos hasta que se fueron para Madrid. Esta vez el colega Aquilón tenía que regresarse a casa pronto porque está recuperándose de una operación, pero teniendo en cuenta que no llevaba más de 72 horas de haber sido intervenido y ya estaba por ahí dando guerra me supongo que le ha salido todo perfecto.
En cuanto a la comida, teniendo mi casa tan cerca decidí no inscribirme y por eso en teoría no me tocaba ni paella ni judías, pero al final sobraban tantas de estas últimas que nos dieron a todos y repitiendo si álguien lo deseaba. Yo con un plato tuve y no estaban mal.
Finalmente, antes de irme a casa decidí darme un paseo final por las tiendas y a pesar de que esta vez había buena variedad, otra vez me quedé sin comprar nada.
Por último dejo las fotos del día.

3 comentarios

    • Artus, el abril 18, 2011, a las 5:49 pm

    Muy curioso el video. Si cierras los ojos oyes pasar los ágiles y escurridizos cazas y los potentes y esados bombarderos, jejeje.

  1. Jaja si. A mi me dio la impresión de que habían muchos cazas y pocos bombarderos y es una lástima porque solo me gustan estos últimos 😛

  2. muy bonito amigo kondor y fue todo un placer compartir un rato de ese dia contigo, espero que nos veamos prontito caballero por cierto soy aquilon

Deja un comentario