Opinión de la Midnight Star después del primer año

Hoy cumplo un año con la ballena. Es mi primera moto en España y creo que este es un buen momento para hacer un resumen de las impresiones que me he llevado de ella luego de haber pasado por días de frío, lluvia, nieve, niebla, calor, sol, a lo largo de 20.000 km y a través de bastantes partes del territorio Español.
Lo primero que debo decir es que mi flamante Yamaha Midnight Star XVS950A se ha portado de maravilla. Solo he tenido dos inconvenientes con ella, el primero un pinchazo que no habría sido gran cosa de no ser porque fue un domingo y estaba en una ciudad extraña, y el segundo un desgaste inesperado de los frenos traseros por culpa de mis malos hábitos. La conclusión es que la moto misma no ha dado ningún problema que pueda ser considerado un defecto de fabricación.
Los defectos que ahora mismo tiene mi moto son culpa de un tercero: Spaan. Esta es la marca de tres accesorios que le he puesto a la XVS 950 y son el respaldo del pasajero, los soportes para las alforjas y la defensa del motor. Pues bien, esos tres componentes están llenos de óxido. Definitivamente la ballena se merece algo mejor y cuando pueda ire cambiando esos accesorios por otros de mejor calidad.
Decía que llevo 20.000 km recorridos y quiero aclarar que más de una vez me he hecho jornadas de 500 km en las que al final he terminado destrozado pero la moto podría fácilmente haberse hecho otros 500 km sin problemas. Ahora el resultado de haberla usado tanto es que viene siendo el momento de cambiar los neumáticos.
Teniendo en cuenta que no he tenido ningún problema directamente atribuíble a Yamaha, hasta ahora mi opinión es que esta moto es una compra altamente recomendable.

2 comentarios

    • Calson, el abril 16, 2011, a las 9:08 am

    Hey, feliz aniversario, jeje y a seguir disfrutando de la ballena.

  1. Gracias Calson :)

Deja un comentario