Custom Spring 2011

Este fin de semana hizo buen clima pero no quise salir a hacer demasiados kilómetros a pesar de que estaba la opción de hacer la ruta del Cerezo en flor, que si no estoy mal se hace al sur de Castilla y León y al norte de Extremadura. No hice la ruta porque quería ir a la fiesta de Custom Spring en el Piratas de Alcorcón, organizada por ellos y por Custom 13. Piratas es un bar con decoración de buceo y Custom 13 como su nombre indica es una tienda de artículos del mundillo del “custom”.
Antes de ir al Piratas me pasé por el Custom Bar El Capricho, que desde hace poco es de el compañero Aquilón y que es y será la sede del nuevo Custom Club que se han montado algunos colegas de Moteros Custom, Legendarios. De paso digo que una de las razones que tenía para para la salida de este sábado es que quería verlos lucir sus nuevos colores.
En cuanto a la fiesta de Custom Spring en sí, lo primero es que cuando llegábamos estaba de salida la ruta infaltable de estos eventos. Nosotros no nos unimos a ella ya que estamos todos algo saturados de ese tipo de paseos. Las rutas semiurbanas de cientos de motos pierden su atráctivo bastante rápido. En vez de eso nos quedamos inspeccionando la zona, que aún sin las motos que habían salido recientemente, se veía bastante poblada. De hecho algún Legendario me dijo que la afluencia de público parece crecer exponencialmente año tras año.
Yo siempre fracaso en mi intención de comprarme algo en estos mercadillos y esta vez no fue la excepción. Suelo tener toda la disposición de antojarme de cualquier cosa pero al final nunca lo logro. Será que soy algo raro en mis gustos. Bueno, la verdad es que unos guantes de cuero si que me habría podido comprar pero no tenía el dinero suficiente conmigo en ese momento. Es una lástima que en estos casos no se pueda pagar con tarjeta.
También hubo conciertos. Tocó un tal Javier Vargas, que parece ser bastante conocido, pero yo no sabía quien era por mis pocos años en España. También hubo algo más pero como no me quedé hasta demasiado tarde no me enteré bien. Fue una buena jornada pero creo que para el próximo año la idea será llegar más tarde.
Por último dejo un video de la tarde:

2 comentarios

    • bass, el abril 5, 2011, a las 10:07 pm

    Me alegra haber compartido contigo nuestra 1ª salida con colores, eres un buen tipo Kondor.

    Bass, Presidente Legendarios CC.

  1. Gracias Bass 😉

Deja un comentario