Lavado sin agua con Vulcanet

Cuando compré la moto hace un año, la persona que me la vendió me mostró un producto para limpiarla sin usar agua que se llamaba Vulcanet. Me hizo una pequeña demostración y la verdad es que se veía que funcionaba muy bien. Costaba 40 euros y le dije que me vendiera un bote pero resultó que no tenía más y que avisaría cuando le llegaran otra vez, pero nunca me dijo nada.
Este fin de semana vi el mismo bote en el Carrefour de Villalba. Había ido allí porque me habían mencionada que Carrefour vende el Vulcanet y que además estaba en oferta pero no tenía demasiadas esperanzas de encontrarlo, pero si que estaba y de hecho había dos botes. Lo mejor fue el precio: 5 euros por bote. No lo dudé y me llevé los dos así que el que vaya a Carrefour Villalba buscando el Vulcanet perderá la ida por culpa mía.
Sin embargo la diferencia abismal de precio entre lo que me pedían hace un año y la oferta de Carregour me dejó pensativo y luego vi que los botes estaban abiertos de antemano. La etiqueta dice que ademas de las 80 bayetas, o paños húmedos, hay un paño de microfibra que no veo en ninguno de mis dos botes y supongo que la oferta es por estar incompletos. Igual me sigue pareciendo un muy buen precio ya que lo que importa son las 80 bayetas que están todas intactas.
Luego al llegar a casa me puse a hacerle el “lavado sin agua” a la ballena y he quedado bastante satisfecho con el resultado. En teoría debería haber gastado 4 bayetas para la primera limpieza pero me he gastado 6, que explico por tener una moto gorda que llevaba meses sin ser lavada concienzudamente.

2 comentarios

    • Artus, el marzo 22, 2011, a las 8:02 pm

    Yo tengo un producto blanco a la cera, que si le das sobre limpio, queda brillante, brillante y luego solo tienes que mantenerla pasando un paño húmedo, pues es muy fácil eliminar la suciedad. Estoy bastante satisfecho también. No puedo decir de que producto se trata porque en la botella no pone absolutamente nada, jeje.

  1. A ver si averiguas y me dices porque lo del Vulcanet a 5€ no creo que se vaya a repetir jeje.

Deja un comentario