Mi alternativa al chaleco

Los que me conocen sabrán que no me gustan los chalecos. Ya he dicho varias veces mis razones para ello y ahora no pienso repetirme. Lo que sí quiero decir es que hay algo que sí me gusta de ellos y es que nos permiten identificarnos fácilmente ya que lo normal es que lleven algún parche con el nombre o seudónimo de quien los lleva puestos. Es un detalle de gran utilidad, sobre todo en esta época en la que hay tantos primeros contactos por internet sin saber como se ven los que están al otro lado de la pantalla.
Milena es diseñadora de modas, y hace unos meses hizo una chaqueta para un integrante de un grupo de rock. La forma que hicieron para identificar a esta persona como parte del grupo fue con un brazalete. Yo al verlo le dije a Milena que me parecía una muy buena alternativa a lo del chaleco y que alguna vez podríamos tener algo asi para nosotros. Fue un comentario del momento y yo no volví a pensar mucho en eso pero al llegar a Colombia mi esposa preciosa me recibió con, entre otras cosas, dos excelentes brazaletes “Kondor”:

La simbología me parece muy clara; Kondor, motero viajando por el mundo. Un detalle que me gusta mucho es que la moto del diseño no es una moto cualquiera, es la mía, la ballena, hecha tomando una foto de ella como base.
De ahora en adelante sabréis que el del brazalete soy yo.

Deja un comentario