La de Villaconejos

Ayer estuve en el motoalmuerzo organizado por los Rider Rabbits de Villaconejos. Para haber costado 5 euros y teniendo en cuenta que es la primera que organizan ha estado aceptable. Les quedan cosas por mejorar para la próxima, y supongo que si hay otra el año entrante les irá aún mejor que esta vez.
Había quedado con los colegas de www.moteroscustom.com en la Repsol San Martín de la Vega, pero se me pasó un poco controlar el sitio y media hora antes de salir me di cuenta que no sabía hacia dónde me dirigía. Menos mal el pueblo es pequeño y tiene una sola gasolinera así que gracias a las indicaciones del Google Maps Navigation llegué fácil al pueblo y allí mismo estaba la gasolinera. Además estaba Aquilón allí aparcado y con la motaza que tiene lo difícil habría sido no verlo.

Aquilon, Bass y Alba
Aquilón es uno de los tres con los que había quedado, los otros dos son Bass y Alba. Tres moteros rudos malos malotes. Seguro que todo el que nos veía en la concentración pensaba algo del estilo “¿Qué hacen esos con el pegote ese de las mechas largas?”… que no, que es broma, si son todos grandes personas 😉
La ruta en sí estuvo bien excepto por un par de trayectos por carreteras comarcales cuyo estado dejaba mucho que desear, pero la zona se presta para disfrutar el paseo, y afortunadamente no tuvimos problemas con el clima más allá de las bajas temperaturas típicas de esta temporada.

La de aquilon, la ballena y la de Bass (recién pintada, todo un lujo)
Este ha sido mi primer motoalmuerzo al que voy consciente de que era uno de esos. Ya había estado en algo similar en Alcorcón, solo que ese estuvo mucho mejor organizado, pero supongo que son cosas de la experiencia. Por eso creo que los Rider Rabbits lo harán cada vez mejor, y si es posible estaré allí el próximo año para comprobarlo.

1 comentario

    • Freebird, el noviembre 30, 2010, a las 11:27 am

    Cualquier excusa es buena para arrancar la moto y disfrutar de los colegas, verdadero, verdadero…

    Un saludo.

Deja un comentario