Se acerca el invierno

Parece que se acerca el fin de la temporada motera. En las mañanas cuando voy camino a la oficina me suelo fijar lo que marca un termómetro que hay en el Paseo de la Virgen del Puerto, cerca de Principe Pío. Esta semana la temperatura más alta que he visto allí ha sido -1ºC. Con la cantidad de capas protectoras que llevo encima realmente no sufro el frío pero apenas estamos a finales de noviembre y se supone que aún no estamos en invierno.
Por temperatura todavía resisto algo más pero siempre y cuando siga seco, y la previsión dice que para la próxima semana vamos a empezar a tener precipitaciones en forma de aguanieve así que la ballena va a tener que empezar su hibernación dentro de poco, por lo menos en cuanto a viajes de diario con destino oficina se refiere.
En los fines de semana invernales creo que solo hace falta tener algo de sol y carreteras secas para seguir saliendo, pero dentro de poco lo veremos.

3 comentarios

    • TOOFAST, el noviembre 26, 2010, a las 12:59 pm

    La cosa va por epocas. Yo he montado en moto inviernos enteros incluso con nieve, viajes largos etc…desde que tengo pareja, ya no lo hago por no torturar a nadie inocente :) pero no creas, lo echoo de menos, ese punto aventura y dureza que le da el frio,la lluvia etc…en realidad por España siempre hay una cama, una calefaccion, y un cafe hirviendo cerca o una grua llegado el caso…

  1. Es verdad. Tampoco estamos en el viejo oeste. Aquí se puede salir sin arriesgar tanto como la gente cree. Yo de todas maneras por ahora prefiero tomarme las cosas con calma. Ya veremos si me animo a salir cuando estemos en pleno invierno 😉

    • Artus, el noviembre 26, 2010, a las 10:06 pm

    Realmente os admiro. Yo que ya me lo pienso y aquí solo hace un pelín de frío. Ni pensar sacar el bicho con nieve. Es solo por si se costipa.

Deja un comentario