Galicia y Asturias – La eulogía

Hace ya unos 10 días que regresé de Galicia. Creo que va siendo hora de escribirle su epitafio y de pasar a otras aventuras. Estoy esculcando en mis recuerdos para saber que se me ha quedado entre el tintero y la verdad es que aunque me he extendido más de lo que esperaba, siempre quedan ideas sueltas.
Lo primero es que por lo visto estos viajes solo me sirven para encontrar sitios a los que tengo que volver. En Galicia vi mucho y casi todo me gustó mucho, tanto que incluso me alcancé a imaginar viviendo en La Coruña, pero así soy yo porque hace dos meses me estaba imaginando como sería vivir en San Sebastian. Luego con Asturias lo hice mal yo y tengo que volver a conocer esta tierra en condiciones. Tendréque dedicarle unos cuantos días en cuanto pueda.
Ahora estoy esperando que sea el primer fin de semana de septiembre para reencontrarme con la gente que conocí en el viaje y volver a pasar un buen rato con ellos.
PD: Esta es más o menos la ruta que hice -unos 2500km- y la verdad es que no tiene mucho sentido pero qué más da, así resultó.

Deja un comentario