Galicia y Asturias – La previa

Ya está todo preparado. Tengo las alforjas y la mochila adicional empacadas y a la espera de que salga el sol para adjuntárselas a la ballena. También tengo la tienda de campaña porque al final me he decidido por los hospedajes en campings, algunos de los cuales serán al lado de la playa, o por lo menos eso parece en las fotos.
Mañana saldré a trabajar y a las 2:30pm saldré de la oficina directamente hacia Galicia. No hará falta regresar a casa, sobre todo porque la oficina queda en el km. 26 de la carretera a La Coruña y no me dan ganas de hacer 50km adicionales sin necesidad.
Por ahora los sitios en los que parece que voy a pasar la noche son Viana do Bolo, Vigo, Cedeira, Finisterre y Cudillero. Los dos primeros ya están seguros, los demás están por confirmar. Todo depende de como evolucione la ruta. Afortunadamente en los campings a los que he llamado no hace falta reservar. Dicen que siempre hay suficiente espacio para una tienda y una moto más.
Un dato muy motivante del viaje es que en los foros de moteros donde he puesto algo sobre mi viaje he tenido varias respuestas de gente de Galicia y ya he quedado de encontrarme con un par de ellos. Me encanta esa camaradería con gente que lo único que sabes de ellos es que comparten un gusto contigo. Con los de ladoscuromadrid me ha ido muy bien y no espero menos de los que voy a conocer de www.foromotos.com y www.espiritucustom.com. No hace falta haberlos visto en directo para asegurar desde ya que son grandes personas.
Bueno, eso es todo por ahora. La próxima entrada muy probablemente será desde la carretera, lo cual significa que será desde el móvil y por lo tanto más breve de lo normal.

3 comentarios

    • Freebird, el agosto 5, 2010, a las 10:27 pm

    Siempre es como la primera vez, o no? que lo disfrutes compañero!…

    Un saludo.

  1. Si vieras… me quedan 15 minutos en la oficina y ya estoy todo emocionado jeje

    • Calson, el agosto 8, 2010, a las 1:20 pm

    Bueno, que tal va todo, al final la tienda resistio toda la noche?

    A ver la nueva entrada al blog.

    Saludos y que lleves unos muy buenos Quuilometros, que la zona que te queda es muy chula.

Deja un comentario