La Tejera Negra

Mientras todo el mundo estaba pendiente de los cuartos de final del mundial de Sudáfrica yo estaba paseando por carreteras estrechas y poco transitadas en las provincias de Madrid, Guadalajara y Segovia. La ruta fue la que está en el Google Map que aparece arriba, de un total de 300 kilómetros. Nada mal para un sábado por la tarde.
Hasta el viernes no tenía nada planeado pero luego vi que en foromotos.com estaba puesta la invitación abierta para hacer esta ruta, y entre ver los partidos, ir al desfile del Orgullo Gay al centro de Madrid y salir de ruta en la moto, ésta última me pareció sin duda la mejor opción.
¿Qué decir de la ruta? Hemos pasado por Torrelaguna en Madrid, Cogolludo en Guadalajara y Riaza en Segovia, pasando por el parque de la Tejera Negra. Han sido 6 horas de carreteras estrechas con muchas curvas, excelentes vistas, ovejas en las orillas y vacas sobre el asfalto. Es una ruta que seguramente repetiré dentro de poco pero saliendo desde más temprano y con fiambre en la mochila.
¿De los compañeros? Al final hemos sido solo 3, los otros dos con motos mucho mejores que la mía en performance, eso sí, en comodidad todavía creo que gano yo, que por eso me decidí por la ballena, aunque sin probar las otras tampoco puedo confirmar esta teoría. Seguramente sin mí el ritmo habría sido mayor pero les agradezco que se lo hayan tomado a mi velocidad, o sea con calma.
Las fotos mañana.

Deja un comentario