Los guantes

Ya voy faltando a mi propia tradición. La semana pasada no fui a la tienda motera porque no me habían llamado para ir por los guantes que tenía encargados. Será que se habrían quedado haciendo turismo en algún lugar del trayecto entre Andorra y Madrid y no tenían ninguna prisa en conocer a su nuevo propietario. En total han tardado 12 días en llegar.
Ahora que por fin están aquí, puedo decir que se trata de unos Richa RXF2 negros. También estaban en negro con rojo y en negro con azul pero no me atraían mucho esas combinaciones. En mi cabeza el negro siempre combina mejor con más negro.
Estando en la tienda me puse a mirar los pantalones pero lamentablemente hay muy pocas opciones y lo que hay suele tener la particularidad de ser muy feo y muy caro. Es verdad que por dentro tienen aislantes térmicos y protecciones incrustadas en la zona de las rodillas pero por fuera no parecen más que pantalones de trabajo simplones. Los únicos pantalones que me llamaron atención por ser un poco diferentes fueron unos jeans (vaqueros en ejpañol de Ejpaña) con unos bolsillos grandes por debajo de las rodillas pensados para contener unos protectores que vienen incluidos en la compra. Estoy pensando que esta combinación va a ser la elegida.
En cuanto a la moto la única novedad es que en un foro me encontré con el mal augurio de que las esperas no es extraño que se alarguen incluso hasta dos meses. Mi nueva teoría es que los importadores esperan a acumular un número determinado de motos antes de hacer el pedido para reducir sus gastos de transporte y que ese número es más difícil de conseguir en invierno.
En caso de que mi teoría sea falsa, solo espero que la moto siga el ejemplo de los guantes, que deje de hacer tanto turismo y me permita conocerla de una buena vez.

Deja un comentario