La armadura

“Vístete para la caída, no para el viaje” es una frase que vi en un sitio web del que hablaré en otra ocasión. Es un lema que he decidido adoptar todo lo que pueda y eso significa que cuando tenga puesto todo lo que tengo pensado comprar voy a parecer preparado más para una caminata espacial que para un viaje terrenal de placer. Solo me va a hacer falta la espada láser para poder mimetizarme perfectamente en cualquier encuentro friki.
La armadura motera consiste de cinco elementos principales que son el casco, los guantes, las botas, y la chaqueta y el pantalón con protecciones. De estos elementos hay uno que estoy dudando en comprar y es el pantalón, aunque el motivo es netamente económico así que no es plan de prescindir de él sino de posponer un poco su compra. Mientras tanto lo que ya he hecho ha sido comprar la chaqueta y pedir las botas ya que las que me gustaron no estaban en mi número.
La primera adquisición de la armadura que ha de proteger este cuerpo es la chaqueta Richa Torrent negra. Tiene protecciones en los hombros, codos y espalda y cuando la tengo puesta me creo que tengo más músculos que el mismísimo Swarzenegger en su mejor época. Las protecciones de los hombros y los codos las entiendo pero sinceramente no le veo mucho sentido a la de la espalda. A mi modo de ver es bien difícil tener un accidente en el que haya un golpe fuerte en esa zona del cuerpo pero bueno, si la chaqueta ya viene con ese elemento no me voy a poner yo a quitárselo por capricho.
Esta es la chaqueta:

Deja un comentario