El inicio

Este blog se inicia, como muchos otros, por las ganas de compartir ideas y experiencias sobre un tema en especial que apasiona al responsable. En este caso el tema son las motos, o más bien mi moto porque a priori el plan no es hablar de todas las motos que hay solo porque si. La idea es hablar de lo que viviré en el futuro próximo con mi nueva montura, que al momento de escribir estas líneas debe estar a unas dos semanas de estar a mi disposición.
Ayer por la tarde hice el pedido. He dejado 1000 euros como señal al importador para que traiga la moto, que tardará unos 5 días en llegar a España proveniente de Inglaterra, otros días más para llegar a manos del importador y aun otros más para revisarla, registrarla y hacerle pasar la ITV. En total tengo entendido que debo esperar entre 12 y 15 días para poder ir a recogerla.
El hecho de haber pagado una parte de la moto hace que este sueño particular por fin se vea como algo real, sin embargo hace mucho tiempo ya que la idea de conocer España -y Europa- sobre dos ruedas me rondaba la cabeza. Puedo decir sin temor a equivocarme que llevo casi dos años convencido de que ese era mi futuro. De hecho pensaba que esto iba a suceder mas o menos en septiembre de 2009 -hace casi 6 meses- pero resulta que los trámites para la licencia de conducción se alargaron más de lo que me esperaba y por eso el retraso. Como todo siempre tiene una cara mala y otra buena, gracias a la espera he podido conseguir una motocicleta mejor que la que tenía en mente antes gracias al dinero extra que he podido ahorrar en estos meses adicionales.
A todo esto por ahora solo falta decir que la moto por la que me he decidido es la Yamaha XVS 950 A de 2009.

Deja un comentario